Volver a Blogs
  • Fecha de Publicación: Publicado hace más de 8 años
  • Autor: j. Marin
Shutterstock 708283213 (1)

ENTREVISTA REALIZADA A ANDREA VIZCARRASubgerente Formación, Selección y Externos

“Alternattiva servicios transitorios ha cumplido y excedido con las expectativas deseadas”.

Alternattiva Servicios Transitorios ha trabajado con VTR desde diciembre del 2013 a la fecha, apoyando en la contratación de distintos perfiles técnicos y profesionales.

Para conocer en detalle la experiencia de VTR con Alternattiva Servicios Transitorios, hemos entrevistado a la Subgerente de Gestión de Externos y Selección, Andrea Vizcarra C.

¿Qué es para ustedes Alternattiva Servicios Transitorios?

Es un socio de negocios que nos provee personal en aquellas situaciones permitidas por ley y que son de altísima contingencia (vacaciones, licencias médicas, proyectos). Nos han ayudado a resolver ese tipo de situaciones, y se preocupan de incorporar en la búsqueda el perfil que VTR tiene definido para aquellas personas que atienden clientes.

¿Les parece bien el  servicio y nuestra selección en los procesos?

El servicio es adecuado, ya que es cercano y se han interesado por conocernos como cliente, conocer nuestra cultura y nuestros procesos de selección,  haciendo ajustes y  acomodándose  a lo requerido por VTR.

¿Qué opina sobre equipo de Consultores y Coordinadores?

Respecto de la actitud de servicio, son un equipo muy preocupado de satisfacer las necesidades del equipo de Selección y Servicios Transitorios de VTR, también de entender nuestra cultura, nuestros perfiles, nuestros procesos de búsqueda, y también  juegan un rol de asesor que nosotros valoramos mucho. Obviamente debemos comunicarnos cada vez más y mejor, pero estamos haciendo juntos ese camino.

¿Cuán receptiva y cercana es nuestra compañía en sus necesidades como cliente?

Alternattiva es una compañía receptiva desde el proceso de licitación en adelante y es por eso que los elegimos. Se han ido ajustando con empatía hacia nuestros requerimientos, plazos, timing, atención de los ejecutivos en nuestras sucursales, en terreno, apoyando de manera cercana,  donde están pasando las cosas.

¿Nuestra empresa Alternattiva Servicios Transitorios, ha cumplido con las expectativas deseadas?

Ha cumplido satisfactoriamente las expectativas que teníamos al licitar.

¿Cómo evalúa el nivel de profesionalismo de nuestra empresa?

Lo evalúo bien,  Alternattiva es una empresa profesional, preocupada, ha manejado procesos a una escala en que realmente puede mantener la calidad. Además, nos han asesorado muy bien de acuerdo a nuestras necesidades puntuales, en eso han sido muy serios.

¿Por qué recomendaría nuestros servicios a otras empresas?

Recomendaría Alternattiva Servicios Transitorios principalmente por calidad, cercanía, actitud de servicio y asesoría. También  porque son un equipo humano cálido con el que nos hemos llevado muy bien dado que tenemos culturas corporativas parecidas.