Ser parte de Alternattiva Recursos Humanos garantiza la oportunidad de desarrollo y aprendizaje profesional para todos sus colaboradores, el crecimiento que hemos logrado como empresa ha sido gracias a la creatividad e interés de su equipo humano quienes día a día tienen la oportunidad de implementar estrategias que impulsen el éxito y la mejora en cada proceso, en un ambiente laboral donde prevalece la inclusión, respeto y profesionalismo. La cercanía que tenemos como equipo nos permite contar con la experiencia de quienes tienen años en la industria del staffing y permite a quienes se suman al equipo desarrollar sus habilidades y conocimiento en un ambiente de oportunidades.

Aprendizaje

El trabajo que realizamos como equipo nos da la satisfacción de cumplir con las metas, pero al mismo tiempo nos deja una enseñanza que nos servirá por siempre.

Desarrollo

En Alternattiva estamos en constante crecimiento, brindando oportunidades a cada miembro del equipo de progresar profesionalmente y lograr objetivos que en conjunto nos benefician y nos hace llegar al éxito. 

Clima Laboral

Desenvolvernos en un ambiente agradable, cordial, respetuoso y profesional hace de nuestros días un ameno acompañamiento a querer cumplir con nuestros objetivos. 

Unirse a la familia de Empresaria.

Alternattiva es parte de la familia Empresaria. Empresaria es un grupo de personal especializado global que opera en 6 sectores diversificados en 20 países pero que suministra a muchos más. Su red global abre una variedad de oportunidades, desde promociones y movimientos entre marcas hasta viajes alrededor del mundo. La comunidad de comunicación interna conecta a todo el grupo globalmente. A través de las iniciativas de todo el grupo, como los programas de capacitación y liderazgo, se construyen relaciones entre individuos de muchas marcas diferentes. Porque es una empresa tan grande, Empresaria tiene la capacidad de invertir en la mejor tecnología y en software avanzado, lo que da a empresas como la nuestra una ventaja en la industria del reclutamiento.

Americas Africa UK Continental Europe Asia Pacific