TELECOMUNICACIONES & TI

Sabemos que el rubro de las telecomunicaciones y tecnologías de información se encuentra en un constante y casi explosivo crecimiento en los últimos años junto con la llegada de nuevas tecnologías, presentando grandes desafíos en materia de Recursos Humanos.
En Grupo Alternattiva damos apoyo a empresas de este rubro por más de 10 años, por lo que contamos con el Know How ideal para su negocio, poniendo a su disposición un equipo de Consultores Especialistas quienes asesoran y dan asistencia durante todo el proceso de reclutamiento y selección, así como un apoyo continuo después entregado los candidatos.

Nuestra experiencia

En el rubro de Telecom y TI contamos con amplia experiencia en cargos específicos del área, lo que significa que podemos satisfacer la mayoría de las solicitudes tales como:

  • Administración y Asistente de planificación
  • Analistas activos fijos
  • Jefes y Encargados de Proyectos
  • Coordinadores Comerciales
  • Analistas de Campaña
  • Ejecutivos de Atención al Cliente

Soluciones

Debido al gran crecimiento de las tecnologías, Grupo Alternattiva entiende y se suma a dichos desafíos, presentando soluciones innovadoras y eficientes para dar soporte a las nuevas estrategias empresariales del área de Recursos Humanos.

Las soluciones más requeridas son:

Unidad destinada a clientes que cuentan con necesidades de Reclutamiento y Selección de forma masiva, recurrente o por un tiempo determinado actuando como socios estratégicos con foco en su cultura y procesos. Esta metodología es ideal para cargos masivos de este rubro como ejecutivos de atención al cliente.

Entregamos apoyo en Reclutamiento, Selección y/o Evaluaciones Psicolaborales para cargos del rubro de Telecom y TI. Contamos con un equipo capacitado con conocimientos técnicos del rubro para realizar búsquedas tan concretas como el cargo lo requiera, realizando pruebas específicas que permiten medir competencias técnicas adecuadas al perfil buscado.

Rubro en constante crecimiento, que por lo general genera la activación de nuevos proyectos y aumentos de dotación. Parte de nuestros pilares para lograr procesos de reclutamiento y selección más efectivos, es conocer la cultura de cada cliente; de esta forma logramos entregar candidatos con un rápido nivel de adaptación, generando mayor eficiencia y gratos ambientes laborales. Por otro lado, nuestra vasta experiencia con clientes del rubro nos avala al momento de presentarnos ante nuevos desafíos.

Contacta con nosotros

Si requieres de nuestros Servicios de Reclutamiento y Selección, Evaluaciones Psicolaborales y/o Servicios Transitorios, completa el formulario y cuéntanos tu requerimiento:

Oficina Central

Síguenos en redes sociales: