RETAIL

Grupo Alternattiva cuenta con 30 años de experiencia en el rubro del Retail, siendo referentes en el mercado de consumo masivo, con conocimiento de los perfiles requeridos y las últimas tendencias e innovaciones del mercado. Somos en especialistas en distintos modelos de RPO y Outsourcing de Mercaderistas, Promotores, Captadores, Promo-vendedores e implementadores, entre otros. Con cobertura y operación nacional a través de nuestras oficinas.

A través de nuestros Consultores Especialistas en Retail somos capaces de cumplir en tiempo y forma con grandes procesos masivos como también cargos profesionales y específicos del rubro.

Nuestra experiencia

En el rubro del Retail contamos con la expertiz y conocimientos en cargos asociados al Consumo Masivo, lo que significa que podemos satisfacer la mayoría de las solicitudes, tales como:

  • Mercaderistas
  • Promo-vendedores
  • Implementadores
  • Supervisores
  • Team Merchandising
  • Ejecutivos Comerciales
  • Atención al Cliente
  • Jefes de Compras
  • Jefes de Venta

Soluciones

Contamos con el Know How en los distintos canales de distribución, tales como: canal moderno, canal tradicional, tiendas por departamento, tiendas de conveniencia, canal mayorista; apoyando con la gestión del punto de venta, desde la distribución, reposición, venta (sell in, sell out) y medición de diversos KPI´s claves para los distintos canales.

A través de una metodología de reclutamiento permanente, el equipo de selección puede entregar candidatos en sus distintas etapas (Reclutamiento, Evaluación, Coordinación de PO, Coordinación de entrevista jefatura, etc) en poco tiempo. Gracias a nuestro software especialmente diseñado para este servicio, podemos registrar cada etapa del proceso y darle visibilidad a nuestros usuarios 24/7 a través de una plataforma web.

Entregamos apoyo en Reclutamiento, Selección y/o Evaluaciones Psicolaborales para todos los cargos requeridos por cada uno de nuestros clientes; ajustándonos a sus necesidades y evaluando a los candidatos de acuerdo a las competencias requeridas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con vasta experiencia para abordar procesos desde cargos ejecutivos hasta gerenciales.

En el rubro del Retail es muy frecuente que nos encontremos con estacionalidad en sus requerimientos, teniendo que contratar personal por la causal de aumento de dotación, para ello, nuestro equipo especializado no dudará en entregar de forma rápida las mejores soluciones para su empresa.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en Contratar Nuestros Servicios, o tener más información al respecto, completa el formulario y cuéntanos tu requerimiento:

(Formulario para empresas)

Oficina Central

Síguenos en redes sociales: