BANCA Y SERVICIOS

En el Rubro de Banca y Servicios, contamos con amplia experiencia en Bancos, Cajas de Compensación y Servicios Financieros, con un equipo de Consultores Especialistas, quienes se anticipan, conocen el mercado y entregan soluciones precisas a nuestros clientes, reduciendo así posibles riesgos.

Nuestra experiencia

Contamos con experiencia en diversos cargos específicos del rubro, lo que significa que podemos satisfacer la mayoría de las solicitudes, tales como:

  • Ejecutivos Comerciales
  • Asistentes y Administrativos
  • Ejecutivos de Atención al Cliente
  • Analistas Técnicos y especializados, tales como: Inteligencia de negocio, Control de Gestión, Fraude.
  • Jefaturas y Gerencias: Planificación y Control, Estados Financieros, Riesgo.

Soluciones

Nuestro equipo se especializa en captar la esencia y cultura de cada empresa ofreciendo un servicio personalizado y dedicado a encontrar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Las soluciones más requeridas son:

Sabemos que en el rubro de Banca y Servicios cuentan con cargos estratégicos, los cuales deben ser cubiertos de forma rápida, por ejemplo contingencias debido a licencias médicas o alta demanda y rotación de ciertos cargos específicos como ejecutivos comerciales o especialistas. En ambos casos, optimizamos sus requerimientos a través de rápidos y efectivos procesos de reclutamiento y selección. Además, nuestras alianzas con empresas de tecnología, por una lado permiten a colaboradores un fácil y rápido acceso a su documentación laboral; y por otro, a clientes el seguimiento en línea de los procesos de selección activos y toda la información relevante del personal externo.

Entregamos apoyo en Reclutamiento, Selección y/o Evaluaciones Psicolaborales para cargos específicos abarcando desde Asistentes y Ejecutivos Comerciales hasta Jefaturas y Gerencias, en donde la importancia de una Selección de calidad y una Evaluación Psicolaboral rigurosa es determinante para lograr la efectividad del proceso y que el candidato se adecúe a su cultura.

Unidad destinada a clientes que cuentan con necesidades de Reclutamiento y Selección de forma masiva, recurrente o por un tiempo determinado actuando como socios estratégicos con foco en su cultura y procesos, Esta metodología es ideal para cargos masivos de este rubro como Ejecutivos de Atención al Cliente.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en Contratar Nuestros Servicios, o tener más información al respecto, completa el formulario y cuéntanos tu requerimiento:

(Formulario para empresas)

Oficina Central

Síguenos en redes sociales: